LiveZilla Live Help

¿Porque estudiar en australia?

  • Calidad en la Educación
Australia es uno de los primeros países en el mundo en crear instituciones que aseguran la calidad de la educación internacional. Toda institución educativa debe cumplir con altos estándares que involucran: educación, instalaciones, servicios de apoyo a estudiantes y comercialización, haciendo que las instituciones educativas en Australia se encuentran entre algunos de los mejores en el mundo. Cuenta además con una amplia posibilidad de vías para que los estudiantes foráneos se incorporen a la estructura de educación Australiana.
 
  • País Multicultural - Australia país de inmigrantes.
La inmigración siempre ha sido un elemento importante en la edificación de la nación australiana, conformada por diferentes grupos étnicos, es uno de los países con mayor diversidad cultural en el mundo.
Estadísticas muestran que el 25% de los australianos nacieron en otro país, que el 25% también tienen al menos un padre nacido en el extranjero y que los inmigrantes australianos provienen de más de 140 países. La población vive en una sociedad en general segura, diversa, amigable, sofisticada que rechaza la discriminación racial.
  • Calidad de vida
En los últimos años Sídney, Melbourne, Perth y Adelaide se han listado en el top de las ciudades consideradas mejores para vivir en el mundo; los criterios de evaluación han sido estabilidad, atención médica, cultura y medio ambiente, educación e infraestructura. 
Australia es un país que goza de una de las mejores calidades de vida debido a su economía fuerte y la ausencia de pobreza extrema, lo que permite que la mayoría de la población cubra con altos estándares sus necesidades sociales, materiales, psicológicas y ambientales.

  • Atractivos Naturales
Australia, es el sexto país más grande del mundo, siendo un país poseedor de ciudades sofisticadas, paisajes naturales e impactantes como playas, desiertos y parques naturales declarados patrimonio de la humanidad.
Viajar a través de Australia es una experiencia única con paisajes inolvidable que incluye desiertos al interior del país, hermosos bosques que rodean las principales ciudades e incluso nieve en los picos de las montañas. Este país posee la costa de playa más grande del donde se encuentra una de sus maravillas naturales “The Great Barrier Reef”, es el mayor y más diverso arrecife de coral en el mundo, considerado el paraíso de los buceadores.
Por su variedad climática, su extensión y su variedad de territorios, posee una increíble y variada fauna y flora, hogar de numerosas especies, como el koala, los canguros o el demonio de Tasmania entre otros, los más populares del país. 

 

Todos los derechos reservados © 2013
Australasian