LiveZilla Live Help

Central informativa

Asesoría por Skype 

Puedes comunicarte con nosotros a través de Skype y hablar directamente con uno de nuestro especialista en educación desde Australia. Completa el formulario de contacto y agendamos tu asesoría.

Estudiar y trabajar
Australia te ofrece la gran ventaja de poder combinar tus estudios con un trabajo de medio tiempo. Tu visa de estudiante te otorga el permiso a trabajar 20 horas por semana, lo que te permite recibir un sueldo y vivir la experiencia del aprendizaje día a día, en un ambiente espontaneo, practicas el inglés de manera natural superando el temor a hablar en otro idioma.
  • Durante las vacaciones escolares el gobierno Australiano te autoriza a  trabajar tiempo completo sin ninguna restricción.
  • Dentro de nuestros servicios te apoyamos en la búsqueda de trabajo.
Nuestros servicios
Red de amigos aquí y alla!
Con nuestra red de referidos aquí y allá, recibes beneficios. Si eres parte de nuestra red de estudiantes, por cada amigo que enlaces a nuestra red y este adquiera un curso de estudios en Australasian  recibes un bono de compra. Pregunta a nuestros asesores como funciona y gana!
Oferta melbourne
Contamos con una espectacular promoción para nuestros alumnos de Latinoamérica. Contáctanos y empieza a planear tu viaje para este año 2013.
Ven estudia y vive esta experiencia a un super precio!
Todos los derechos reservados © 2013
Australasian