LiveZilla Live Help

Conoce Australia

Australia es un país hermoso y diverso con ciudades que si bien siendo de un mismo país se diferencia en temperaturas y ambientes.

Melbourne

No te sorprenderá lo natural que será incorporarse a esta ciudad multicultural por excelencia. Vivir y estudiar en Melbourne rodeado de parques ajardinados y vibrantes lugares de entretenimiento te permitirá vivir más que una increíble experiencia.


Melbourne es una ciudad mediana, dinámica y vanguardista, con más de cuatro millones de habitantes, es la segunda ciudad más importante de Australia y ha sido calificada varias veces como la mejor ciudad para vivir en el mundo, ya que posee un excelentísimo sistema de educación, salud e infraestructura.

Es la capital cultural de Australia repleta de museos, galerías de arte y teatros, los cuales a lo largo del año albergan importantes eventos y exposiciones. Melbourne es cede de competencias deportivas mundialmente famosas como el Grand Prix, el abierto de Tenis, la carrera de caballos “the Melbourne Cup”.

Es una ciudad multicultural y cosmopolita en todos los sentidos, residen ciudadanos de 233 diferentes países, superando la media de Australia donde casi el 35% de los residentes han nacido en el extranjero, cuenta con un número importante de comunidades provenientes principalmente de Reino Unido, Italia, Grecia, Asia, y Suráfrica.

Además es conocida por ser ¨capital culinaria¨, cuenta con fabulosos restaurantes con todo tipo de comida proveniente de todos los rincones del planeta y a nivel mundial es la ciudad que posee más restaurantes y cafés por número de habitantes.

Melbourne es una ciudad en la que es fácil moverse, es relativamente plana por lo que se puede disfrutar caminando, dispone de una extensa red de transporte público, que incluye sistema de tranvía, tren y ómnibus. Una de las particularidades que identifica a esta bella ciudad son sus callejones en el centro, donde propios y extraños disfrutan explorando y encontrándose con pequeños cafés, tiendas, restaurantes, bares o un sin fin de muros repletos de arte urbano.

Poseedora en general de un clima templado, con veranos calurosos, primaveras templadas e inviernos, incluso otoños fríos. Se dice que Melbourne posee un clima bastante impredecible por lo que se podría experimentar las cuatros estaciones en un solo día.

Tiene muchos sitios turísticos para visitar como Phillip Island y sus pingüinos, pequeños pueblitos cerca como Ballarat y Bendigo, The Great Ocean Road y los 12 apóstoles ubicado en las costas, los nevados para esquiar y los viñedos del Valle de Yarra entre otros bellos lugares.

Sydney


Sidney es sinónimo de playas y de divertimiento al aire libre, es una espectacular urbe que sin duda ofrece una experiencia inolvidable para estudiar y vivir.


Figura en la lista de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo. Fue cede de los juegos olímpicos en el año 2000, evento que transformo la ciudad y contribuyo a la renovación de calles y áreas públicas, convirtiéndose hoy por hoy en una de las más bellas, modernas y excitantes ciudades del mundo.

Sidney está situada a orillas de la bahía de Jackson, acoge en su hermoso puerto a la mundialmente famosa Opera House y el magnífico Harbor Bridge. Es la ciudad más grande e importante de Australia, su centro de negocios  es bastante extenso y agitado algo que se diferencia con las demás ciudades del país.

Posee hermosísimas playas, las más populares son las playas de Bondi y de Manly, repletas de turistas y surfistas que además disfrutan al mejor estilo Australiano laszonas de barbeque, parques, caminos y pubs, ubicados alrededor de estas playas.

Esta ciudad acoge diferentes festivales y eventos culturales a lo largo del año, uno de los más importantes es el festival de Sidney celebrado en enero, festivales de música y cine, así como el Surf Carnivals que se celebra en verano y también el 31 de Diciembre Sidney ofrece una extraordinaria celebración reconocida mundialmente.

Esta ciudad goza de un espectacular clima, generalmente agradable durante todo el año, con una temperatura anual promedio de 25 grados centígrados, se experimentan veranos semitropicales e inviernos frescos. Posee cuatro estaciones completas lo que permite que sus temperaturas sean medianas y no extremas.

Sin salir de Sidney se puede disfrutar de la maravillosa fauna y flora, apreciar koalas y canguros en el Jardín Botánico, visitar uno de los mejores zoológicos del mundo el Taronga Zoo, o el Acuario en pleno puerto de Sidney con su impresionante tubo de cristal.

Brisbane



Brisbane conocido como el estado del sol, es la ciudad Australiana con más días de sol durante el año, es perfecta en tamaño y con un clima inmejorable que sin duda acoge a estudiantes internacionales en un encantador ambiente de vacaciones.


Es la tercera ciudad más grande de Australia, alberga grandes edificios históricos que se combinan al mismo tiempo con construcciones modernas e innovadores.

Es una ciudad  linda que alberga una gran cantidad de turista, por gozar de un clima inmejorable, generalmente la temperatura sobrepasa los veinte grados durante todo el año. Brisbane posee un moderno centro de entretenimiento Southbank, donde además de la playa se encuentran el museo, diversos restaurantes, pistas de ciclovía perfecto para disfrutar el tiempo libre, además cada fin de semana este lugar enmarca diferentes festivales.

Curiosamente Brisbane no limita con el océano, por lo que el municipio construyo una fenomenal playa artificial usando las aguas del rio Brisbane, no obstante las hermosas playas y ciudad vacacional del Gold Coast se encuentra a tan solo una hora.

Dentro de su sistema de transporte posee un catamarán que recorre el rio, el cual en forma de una enorme ¨s¨ atraviesa la ciudad.

Brisbane es una ciudad muy tranquila y segura de día y de noche, sin embargo posee una vibrante vida nocturna, que se disfruta en su abundante lista de restaurantes, clubs, bares y en el casino. También es conocida por la música, en casi cada esquina del centro de Brisbane se percibe un ambiente bastante musical.

Perth



Disfruta todas las ventajas de una ciudad pequeña, con toda la belleza de sus playas paradisiacas y fauna increíble, vive ya en una de las ciudades más prosperas y en crecimiento de Australia.


Es la capital del estado del occidente de Australia, por su ubicación geográfica es la ciudad más alejada del país pero, está bastante cerca de Indonesia, lugar vacacional por excelencia de los australianos. Perth goza de un clima mediterráneo, famoso por sus azules cielos, playas blancas y largos días.

Su economía está basada principalmente en la industria minera y petrolera, posee la menor tasa de desempleo de Australia, lo que obtener un trabajo de medio tiempo no resulta ser tarea difícil. Cuenta con una de las redes de transporte más modernas del país.

Perth conserva un patrimonio verde inigualable, sus cientos de parques, zonas verdes y bellos espacios abiertos se entremezclan con la infraestructura de una ciudad joven y progresiva. Esta ciudad ofrece muchas actividades y lugares para visitar pero sin lugar a dudas King Park, es el lugar preferido por los habitantes de Perth, catalogado como el parque más grande del mundo dentro de una ciudad, es perfecto para disfrutar diferentes actividades al aire libre.

Otro inigualable icono de Perth son sus espectaculares playas, ubicadas sobre el océano índico, una de las más populares es Cottesloe Beach donde se practican el suft, el buceo o la natación.
Todos los derechos reservados © 2013
Australasian