LiveZilla Live Help

Inglés en Australia

Si lo que buscas es aprender inglés y además vivir la gratificante experiencia de conocer un nuevo territorio, tu destino es Australia. Inmerso en un ambiente en Ingles que es el mejor camino para aprenderlo, disfruta de la isla más grande del mundo con grandes variaciones climáticas lo que hace que cualquier momento es un buen momento para estar en algún lugar de Australia.
Este país es un gran receptor de jóvenes estudiantes, cuenta con programas de Ingles de alta calidad que incluye clases diarias obligatorias con lecciones adicionales para mejorar las diferentes habilidades.

Tú puedes inscribirte en programas con duración desde 4 semanas con una intensidad de 25 horas a la semana.

Como seleccionar tu curso de inglés: 
La oferta de cursos de inglés en Australia es muy variada con diferentes tipos de programas planeados para que puedas iniciar en cualquier época del año, además con cinco categorías de cursos diseñados para alcanzar tus objetivos particulares:
Ingles General
Enfocado en mejorar las habilidades del estudiante en lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Los estudiantes pueden ingresar en cualquier nivel, iniciando en elemental hasta avanzado y progresar a su propio ritmo. Estas clases incluyen con frecuencia variedad de actividades, como visitas al museo, al café, tours por la ciudad o BBQS; con el fin que los estudiantes se involucren en actividades que permitan la socialización del idioma.

Ingles de Negocios
Están diseñados para personas que buscan mejorar el uso del inglés en el lugar de trabajo o desean adelantar estudios relacionados con la administración de negocios. Quienes se enrolan en este curso específico deben dominar habilidades en inglés general.

El IELTS es la prueba de habilidad del uso del inglés para propósitos de inmigración en Australia, Canadá y Nueva Zelanda.

Inglés con propósitos Académicos (EPA)
Curso diseñado para ayudar a los estudiantes a alcanzar el nivel de dominio del idioma Inglés necesario para llevar a cabo estudios superiores. Generalmente las escuelas de inglés tienen convenios con universidades para que una vez hayas  finalizando el programa con éxito automáticamente puedes ingresar a la universidad sin presentar exámenes de Ingles (IELS) 

Preparación de Exámenes de Competencia 
Se centran en la preparación de los estudiantes para obtener los altos puntajes en los exámenes de competencia en el inglés como IELS (Se basa en la estructura del inglés Británico) o TOEFL (Para estudiantes interesados en estudiar en EEUU o Canadá). Estos cursos ofrecen prácticas intensivas de pruebas, dirigidos a quienes desean ingresar a instituciones educativas, trabajar en países de habla Inglesa u obtener una calificación que es valorada por los empleadores en su país de origen. Los candidatos a este tipo de cursos, deben dominar un nivel de inglés Avanzado.
 
 
Todos los derechos reservados © 2013
Australasian