LiveZilla Live Help

Inicia tu experiencia aquí

1. Elige donde estudiar…

Una vez conozcamos cuáles son tus objetivos de estudio, necesidades en el idioma y presupuesto con el que cuentas, te proponemos diferentes opciones en nuestra extensa red de instituciones representadas. TU ELIJES.

 

2. Adquiere el curso

Nosotros nos encargamos del trámite de inscripción y matricula ante la institución.

3. Aplicación de tu Visa

Te asesoramos en la recolección de la documentación y exámenes médicos necesarios para la aplicación. Como agentes reconocidos ante la embajada nos encargamos de todo el trámite para la obtención tu visa de estudiante.

4. Elije tu vuelo y escoge donde vivir…

  • La opción más económica para viajar a Australia, es a través de Los Angeles, si no tienes visa americana existen otras rutas como Brasil o Chile. Contamos con convenios con tarifas estudiantiles para obtener tu tiquete más económico.
  • Te asesoramos en tu búsqueda de vivienda, disponemos de MUCHAS OPCIONES de acuerdo a tu preferencia y a tu presupuesto.

5. Prepárate para tu experiencia.

Antes de viajar y hacer la maleta, recibes toda nuestra asesoría para preparar tu viaje. Gestionamos tu seguro médico, te damos las indicaciones de la documentación que debes llevar, regulaciones de la aduana, en fin toda la información para que no tengas ningún problema en tu viaje.

6. Llegando a Australia

Te recibimos en el aeropuerto, sabemos la ansiedad que produce llegar a un país desconocido, no te preocupes estamos en el aeropuerto esperándote y lo mejor es que hablamos en tu mismo idioma.

Nuestros servicios
Todos los derechos reservados © 2013
Australasian