LiveZilla Live Help

Nuestros servicios

Con nosotros vivirás una experiencia educativa y de intercambio cultural perfecta.

Te asesoramos sin costo y tramitamos tu visa 
  • Asesoría sin Costo: Te escuchamos, te entendemos y te recomendamos la mejor opción: Realizamos una asesoría profesional y completa, cuidando todos los detalles de las necesidades y propósitos de cada uno de nuestros estudiantes.
  • Tramites: Aplicamos tu cupo en la institución educativa. Te guiamos en la recolección de tus documentos y gestionamos tu visa.
  • Te preparamos para tu viaje: Reservamos tu tiquete aéreo, gestionamos tu seguro médico y ubicamos tu alojamiento en Australia. 

Hacemos los arreglos necesarios para ubicar tu vivienda, ya sea por todo el periodo de estadía o por las primeras semanas. Entre nuestras opciones ofrecemos alojamiento en casas de familia, residencias universitarias, hoteles para jóvenes viajeros, o rentar casa/apartamento.

NUESTROS SERVICIOS EN AUSTRALIA 
  • Recepción en el aeropuerto.
  • A tu llegada a Australia te proveemos una charla introductoria al nuevo ambiente (la ciudad y puntos clave para ti como estudiante, la utilización de transporte, ubicación de supermercados y tiendas) y en general toda la orientación necesaria para que la ambientación inicial sea más fácil.
  • Asesoría para ubicar un puesto de trabajo, que incluyen indicaciones para elaborar tu curriculum vitae y los sitios web para aplicar, consejos para presentar una entrevista de empleo con empleadores directos o en las Agencias de trabajo.
  • Recibirás asesoría en el trámite del TFN (Numero de retención de impuesto) y apertura de cuenta bancaria, requisitos para poder trabajar en Australia.
  • Podrás contar con un grupo de apoyo que te ayudará a resolver dudas o inconvenientes si se presentan durante tu estadía en Australia.

ASESORES EN AUSTRALIA Una vez culminado tu programa, tienes la opción de continuar formándote dentro del sistema educativo Australiano, nuestro equipo en Melbourne te ofrece soporte y una completa asesoría de las opciones de estudio en institutos y universidades.

Todos los derechos reservados © 2013
Australasian