Recibe tu cotización

Wellington

Ingles para Negocios

IMPORTANTE: para demostrar su nivel de inglés, solicitaremos un certificado oficial o, en su defecto, puede realizar una prueba de nivel.

DESDE

3,390 NZD

Pago inicial desde 3,390 NZD

Permiso de trabajo

Por que escojer Wellington como destino para estudiar?

Siendo la capital de Nueva Zelanda, se ubica cerca del punto más austral de la Isla Norte en el estrecho de Cook. Es una ciudad compacta que abarca un paseo costero, playas de arena, un puerto activo y coloridas casas de madera en las colinas circundantes. Desde Lambton Quay, el icónico tranvía rojo de Wellington se dirige al Jardín Botánico de Wellington.

Caracteristicas del curso.

El programa Business English incluye una amplia variedad de cursos enfocados en el aprendizaje de las habilidades del idioma inglés para negocios. Los cursos están disponibles en un horario y duración flexibles, y en varios niveles de idiomas de acuerdo con sus necesidades, intereses y objetivos de estudio personales. Los cursos de inglés comercial se enfocan en una variedad de temas y lo ayudan a mejorar las habilidades de comunicación en general, como hablar, escuchar, pronunciación, lectura, escritura y gramática. Además, construirás vocabulario en inglés para negocios.

Mapa wellington nuevazelanda
error: Content is protected !!

Subscribete

Recibe información acerca de promociones y ofertas especiales en programas educativos y vuelos